lunes, abril 13, 2009

El concierto



¡Finalmente lo hicimos! El concierto fue un auténtico éxito tanto a nivel artístico como de público. Conseguimos llenar la sala, todos los artistas hicieron una canción de su repertorio de manera fluida. Había un presentador de la televisón local que presentaba a los artistas y un buen humorista que hizo reír a la gente. Yo canté a dúo con Francesco, Nada, en francés, y a la gente le pareció muy exótico, yo era "¡el artista que viene de muy lejos!". Mientras cantaba, los Kalindula, los cantantes Folk, me metían dinero en los bolsillos. Es una costumbre muy curiosa de aquí: ¡para demostrar apoyo y admiración a un cantante, la gente sube al escenario y le mete dinero en el bolsillo! ¡He visto meter hasta un reloj! ¡También le ponen el billete en la frente sudada! Me parece una costumbre que deberíamos importar a Europa, tal y como están las cosas para los músicos. Luego me enteré que Sergi se había encargado de darles el dinero para que me lo metieran en los pantalones pues sabía que me hacía mucha ilusión que así fuera.

Al final llegó el momento de todos esperado, el momento de estrenar la canción ante el gran público. Me senté en las primeras filas para ver el resultado de un mes de trabajo. Fue increíble, salió mucho mejor que en los ensayos. Es lo que tiene la adrenalina, en el escenario siempre sale todo mejor de lo que crees. Todos estaban con sus mejores galas y estaban muy motivados.

Fue muy emocionante.

1 comentario:

Mini Mostaza dijo...

Cómo me alegro de que saliera tan bien!! aunque no esperaba menos, la verdad!

Mira que te he dicho un montón de veces que te admiro, pero con este proyecto no me queda más remedio que repetirte por enésima vez LO GRANDE QUE ERES!