viernes, julio 06, 2012

Los regalos de Alejandro a la sociedad

"Yo si fuera ministro de educación le haría estos 4 regalos a la sociedad" dice mi amigo Alejandro Lucaya con quien hablo a menudo por Skype y arreglamos el mundo. Él vive en Nueva York y fuimos compañeros de piso en Miami, en la época de nuestras vacas flacas, muy flacas, en el año 2000. Él me ayudó a enfocar mi carrera de cantante, es un excelente coach que no ejerce como tal, y tenemos charlas muy interesantes a menudo. El es Escorpio como yo. Él es de Barcelona, yo de Madrid... Estos son los cuatro regalos que dice que haría si fuera ministro: Como asignaturas desde el primer día: 1.-Alimentación y cocina. La sociedad sería más feliz y disfrutaría mucho más de la comida. Mc Donald's, la Coca Cola, las patatas fritas industriales no serían negocio. 2- Aprender a llevar la casa desde el punto de vista del orden y la limpieza. (lo dice porque él es incapaz de hacerlo, no sabe, le supera, y su casa ha sido siempre un caos, y sufre por ello.) 3- ¡Cantar!Imagina un pueblo donde todos sepan cantar y canten juntos... 4- Tocar un instrumento, la guitarra que es fácil. ¿No sería un país puntero, maravilloso?

No hay comentarios: