miércoles, mayo 18, 2011

Mi primer concierto en Buenos Aires


La información dice en Facebook:

El cantautor español Carlos de France se encuentra en Bs. As. grabando su segundo CD; ofrece este recital a total beneficio de la Escuela de Música Caacupé, de la Villa 21 de Barracas. Todo lo recaudado será destinado a sostener las actividades de la escuela. ¡No faltes!

http://escuelademusicacaacupe.blogspot.com/

¡Por fin me estreno en Buenos Aires! Estoy grabando el disco que está quedando precioso y tengo la oportunidad de tocar en la Sala Guapachoza el viernes 27 a las 20.00 h en punto (sed puntuales pues hay otro show después). Es en la zona de Abasto.

Todo lo recaudado irá para la Escuela de Música de la Villa 21. Todo lo organiza mi querido amigo Santiago Pusso, músico, director de coro, pero sobre todo buena persona y trabajador incansable por los demás.

Venderé copias de mi disco anterior y trataré de sacaros toda la plata que pueda, ja, ja...

No dejéis de venir, será sin duda, ¡¡¡MI PRIMER CONCIERTO EN MI QUERIDA BUENOS AIRES!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Woohoo!! Me gustaria poder ir. Rock on! :)

Anónimo dijo...

buenisimo!! Alli estaremos para disfrutar de tu musica y ayudar a la escuela!! Fabián (toc toc)