viernes, enero 09, 2009

Dos pianos


¡He tenido dos pianos de cola en el salón de casa! ¡Qué lujo! Sabéis que tenía un Petrof de unos cien años, pero era sólo un piano de sustitución mientras me terminaban de arreglar el que supuestamente era para mí. Llegó finalmente el Blüthner. Majestuoso, más grande, con patas más sólidas y bonitas, más "macho" que el otro que es más delicado. Pero así son las cosas, así es la vida. Me había enamorado del suplente. Así que ya se han llevado el otro y estoy tan contento con mi Petrof. Os cuento que he empezado ya a grabar ¡mi SEGUNDO DISCOOOOOOO! Cinco años después del primero, Vivo al revés.

¡Cómo han cambiado las cosas en 5 años, cómo ha cambiado mi vida y también la tuya!, ¿verdad? Es un disco más libre, ya no me importa nada de lo que pase después. Me siento más sabio. Me la suda encontrar una discográfica, es más, no la quiero. Mi intención es amortizar la producción vendiendo el disco en los conciertos. Eso me obligará a trabajar, a hacer shows, a moverme, y a dejarme de perezas...

Espero que sigáis ahí como hasta ahora...

¡Abrazos desde el frío!

2 comentarios:

Irene Núñez dijo...

que ganas de escucharlo...

Manu dijo...

¡Hola Carlos!
Precisamente, después de un tiempo, he buscado tu blog para pedirte, más bien para exigirte, un segundo disco. Llevo tiempo necesitándolo. Así que me alegra entrar y saber que estás trabajando en ello. Lo espero con ansia. ¡Un abrazo desde Córdoba/Sevilla para Berlín pasando por todo el mundo!

Manu Guerrero
http://www.manuguerrero.es