martes, octubre 23, 2007

El compañero temporal


Normalmente ocurre sin que tú lo quieras... Llegó como suplente hasta que llegara el definitivo, que llegaría en unos meses... El bueno. El Grande. No me gustó mucho al principio porque vino en muy baja forma. Lo que decía estaba totalmente fuera de tono, y no había manera de que nos pusiéramos a currar juntos provechosamente. Pero apareció el técnico y le apretó bastante las tuercas. Y empezamos a currar y poco a poco el trabajo iba saliendo adelante lo cual nos motivaba a currar más y más... A mí cada vez me gustaba más su voz, su tono, cómo hablaba y convencía...

Pero claro, yo no quería involucrarme mucho con quien se va a ir en unos dos meses, quien no es definitivo... En eso soy muy tía...

Pero ahora ya no quiero que venga el otro, a menos que sea mucho mejor, así que he pensado en tenerlos a los dos a la vez y ver cuál de los dos es el mejor, cuál de los dos es ¡mi PIANO!

Próximo concierto jueves 15 de noviembre en Galileo Galilei.

No hay comentarios: