martes, marzo 12, 2013

Una tarde en la escuela de música Caaupé

Mi amigo Santiago Pusso, en Buenos Aires, trabaja para la Escuela de música Caaupé,(web de la escuela: www.escuelademusicacaacupe.blogspot.com.es) La escuela está en una villa, para nosotros los españoles el equivalente a una favela. Hacía tiempo que yo quería ir con él a ver cómo era aquello, así que allá fuimos un buen día de Noviembre del año pasado. Un día primaveral en Buenos Aires. era la hora de la merienda y yo les tenía que cantar para entretenerlos. Ellos estaban muy excitados de que yo viniera de España y alguno pensaba que aquí hablábamos otra lengua y me decía todo el rato: "Háblame en español, dime algo que no entienda!"  


 Yo estaba feliz pues a los niños, como se ve en el video, les encanta cantar, silbar y eran super simpáticos. La verdad es que me fui de allí encantado. Espero que os guste el video. Y si queréis colaborar con la escuela, visitad su blog.


No hay comentarios: