sábado, mayo 16, 2009

Reflexiones de Sando al llegar a Barcelona


1. ¡Está lleno de motos y van muy rápido! ¡Si Dios mismo me dijera que me subiera a su moto no me atrevería! Van como locos...

2. ¡La gente lleva por la calle a los perros atados con una correa! En Lubumbashi:
a) No hay perros.
b) Si los pasearas, la gente pensaría que estás loco...

3. ¡¡¡La gente se besa y se abraza por la calle!!!! ¡Uau, es increíbleeeeeee!

4) ¡Muy pocas mujeres están embarazadas! En el Congo lo normal es tener 8 hijos...

5) ¡La comida está siempre muy salada! No puede ser bueno para la salud...

6) ¡La gente tira ropa a la basura!

7) ¡En el hotel hay muchos espejos, me creo que son habitaciones más grandes y luego es mentira!

Seguiremos informando, estar con él es verlo todo otra vez por primera vez, ¡no hay nada mejor!

1 comentario:

Conxa dijo...

Buenas conclusiones las de Sando. Para reflexionar eh???

NO puedo comentar en tu ultima entrada,( no hay lugar para ello) pero estoy trabajando con tu musica de fondo.

Por cierto llegue aquí por casualidad, pregunté en google, cervezas en berlin, y saliste tú.

Un saludo.