domingo, octubre 19, 2008

Próximo concierto 6 de noviembre en Libertad 8


Primer concierto en Berlín.

Este pasado viernes 17 de octubre fue mi primer concierto en Berlín. Fue en la Sala ACUD en Prenzlauerberg. Una sala pequeña y muy acogedora. Fui el telonero de los Melmaniacs, excelente banda española que además traían a parte de su público desde Madrid, con lo cual la sala estaba bastante llena de españoles, aunque también había alemanes ¡e incluso suizos!

Fue un gran momento para mí porque además vinieron mis vecinos que son todos artistas. Es muy duro tocar para los vecinos (sólo uno habla español) y yo estaba bastante nervioso pero el show me salió muy bien. Ahí va una foto tomada por mi vecino tomsolo.com fotógrafo alemán que trabaja mucho en Mallorca, tras haber vivido allí siete años.

Al día siguiente fuimos todos a ver a Anhela, gran grupo español afincado en Berlín. Creo que ya os he hablado de ellos. Tienen una puesta en escena muy cabaretera y son muy buenos. Sobre todo en directo.

También os quiero avisar de mi próximo concierto en Madrid, será el 6 de noviembre en la sala Libertad 8 a las 10 de la noche. ¡Espero veros, abrazos y hasta pronto!

2 comentarios:

Elena dijo...

Carlos, simplemente, fue genial, disfrutamos todos mucho,nos lo pasamos muy muy bien. Nos habían comentado que antes de los melmaniacs tocaba un chico español pero se les olvidó decirnos que nos lo pasaríamos genial con su show. Te seguiremos desde Madrid y esperamos que se repita el trio, Carlos De France-Melmaniacs-Anhela. Gracias a todos vosotros.
Besos desde Madrid

Mini Mostaza dijo...

Carlos! Feliz año!!

Queremos concierto.. es que te conozco y sé que tocarás justo cuando tus fans más jóvenes estemos de exámenes..

1besazo, artista!