lunes, diciembre 10, 2007

Solamente una vez

¡Dejadlo todo y corred al cine! ¡Por fin! Me la recomendó mi amiga Maca. Después de The Commitments, también irlandesa, es lo más auténtico que he visto respecto a música. Pero más tierna... Tiene el premio del Público del Festival Internacional de Cine de Sundance. Aunque vosotros le daréis el mejor premio emocionándoos con ella. Dice otra amiga a quién también se la recomendé:

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Qué película más bonita la de ONCE!!!!!!!!!!Gracias mil por habérmela recomendado, me acordé mucho de ti, lloré cuando van por primera vez a la tienda de instrumentos musicales y tocan y cantan juntos. ¡Yo quiero ser pianistaaaaaaaaaaa! Quisiera encontrar a un hombre tan romántico... Salimos mi amiga Carolina y yo del cine pensando que nuestra vida era una mierda de aburrida y conformista. El mensaje es que habrá que tomar el camino de la aventura o ¿quedarse como ella mirando por la ventana?."

Sé que no os arrepentiréis, está en los cines Renoir, y se llama ONCE.

No hay comentarios: