Me he comprado un Chromebook. He estado sin ordenador cuatro años, desde que me robaron el Macbook Air. Por eso tenía abandonado el blog, he estado usando una tablet y he sido incapaz de ponerle un teclado que funcionara. Y escribir toqueteando una pantalla no mola.
No sé quién habrá al otro lado, leyéndome.
En estos cuatro años el mundo ha cambiado muchísimo, no sé si hoy se leen blogs, no sé ni siquiera si la gente lee algo además de los comentarios en Instagram.
El caso es que no quería comprar otro Apple, objeto de deseo. Me han robado ya dos, así que espero que este ACER Chromebook no despierte tantas ganas.
Estoy contento con éste nuevo juguete, el teclado es fantástico, es ligero, barato, y tiene el sistema operativo de Google que va como un tiro. Siento que tengo algo realmente nuevo, y no otro Mac que se parece al que tuve.
El caso es que hoy en día hay productos baratos muy buenos, incluso buenísimos que compiten con los que creemos que son mejores solo porque son más caros.
Así que os paso otros dos productos que me han flipado:
-La pluma estilografica PILOT COSMOPOLITAN. Cuesta veinte euros y va como un tiro. Sabeís que escribo todos los días mi diario a estilográfica, tengo algunas bastante caras, pero la Pilot está a la altura y es incluso superior a todas. Pilot solo hace artículos de escritura, y eso se nota.
-El colchón MATRAND de Ikea. En mi vida he tenido que comprar muchos colchones, muchísimos. Pues en un viaje a Pontevedra, en un Airbnb encontré un colchón que me pareció increíble. Miré debajo de la sábana y lo descubrí. Me compré uno y es el mejor que he tenido. No es caro. Gana a los colchones de mil euros o más que se compran algunos...
Pues eso, a ver si soy capaz de seguir escribiendo y vosotros leyéndome...
Ánimo! ya queda menos 2020!